HERAnew

EL COUNTRY INGLÉS EN CLAVE CONTEMPORANEA

Madera, atmosferas relajantes y un mood elegante y confortable: la inspiración del diseño de Hera recuerda las atmosferas country inglesas con una connotación absolutamente contemporánea, gracias a toques con sabor cosmopolita e inspiraciones de estilo nórdico que dan forma al nuevo y siempre tan amado estilo country-chic que reinterpreta las sugestiones retro según un gusto moderno, esencial y minimalista.

EL COUNTRY INGLÉS EN CLAVE CONTEMPORANEA

La línea conductora que “construye” toda la cocina es un puerta con un marco de 6 cm, que viste cada elemento: desde las puertas de las alacenas colgantes, hasta aquellas de los muebles bajos, de las columnas y de los accesorios.

UN PUERTA CON UN MARCO DE 6 CM

La puerta enmarcada de Hera puede ser utilizada en su versión ciega, totalmente de vidrio o vidrio y pequeños espejos. Tradición artesanal y cultura del diseño encuentran en este proyecto la autentica expresión del Made in Italy.

EL BLOQUE OPERATIVO, CENTRO DE LA VIDA DOMESTICA

Una característica importante es la utilización de bloques operativos de 90 y 120 cm equipados para la cocción o el lavado: verdaderas posiciones de trabajo especializadas y caracterizadas por una estética distintiva y de un total aprovechamiento de la capacidad de contención del bloque.

FACTOR MANIJA

Son muchos los detalles que se unen para definir un estilo country y la manija es seguramente uno de los principales: la manija Bold con empuñadura decidida y terminación metálica.

ELEMENTOS A LA VISTA PARA UNA COCINA QUE ACOGE

Los estantes a la vista, en particular, representan un detalle importante para diseñar espacios funcionales. Aquellos diseñados para Hera pueden ser declinados ya sea en la versión bajo-mesada o de pared y son personalizables en todas las terminaciones de ennoblecido y lacadado