FRAMEnew

EL CLÁSICO CONTEMPORÁNEO

Discreción y elegancia, calidez y personalidad: Frame, el nuevo proyecto de Massimo Iosa Ghini para Snaidero, es la expresión refinada de un imaginario doméstico de inspiración clásica pero con toques de estilo industrial elegante, en el juego de materiales, volúmenes, llenos y vacíos, evocaciones industriales y sugerencias estilística de gran refinamiento estético.

LA SUGESTIÓN DE LA PUERTA ENMARCADA

Frame es un proyecto que representa perfectamente el estilo “clásico contemporáneo”. La puerta es una clásica puerta enmarcada, declinada en clave moderna gracias a la apertura con uñero, garantía de la limpieza estética y de una identidad sin tiempo.

LA CAMPANA

Disponible a pared en las versiones de 90, 120y 180 cm, y centroambiente de 150 cm, en terminación inox o bronce, se caracteriza por el marco metálico que la alberga, elemento de diseño que encontramos también como soporte de islas y penínsulas y como elemento bajo estante.

MUEBLES DE INSPIRACIÓN CLÁSICA

La atmosfera cálida y acogedora del proyecto Frame encuentra confirmación en los muebles ideados para amoblar espacios que limitan con el living: estanterías con cristalería, vitrinas y armarios a la vista, amueblan elegantemente también estos ambientes.

DETALLES INDUSTRIAL-CHIC

Elementos metálicos, disponibles en todas las terminaciones lacadas, bronce, inox y estaño, caracterizan funcionalmente y estéticamente el proyecto, apareciendo en algunos puntos precisos, individuados entre las alacenas, los muebles bajos y la isla, y en los elementos living independientes.