LOOKnew

CONCEPTO TAYLOR MADE

Proyectada por el arquitecto Michele Marcon, Look representa una cocina contemporánea y atemporal, un proyecto taylor made concebido con elementos proyectuales de gran personalidad que ofrecen libertad para que cada uno pueda crear el espacio que más gusta con un proyecto “cortado a medida”.

Look expresa una gran solidez, gracias a importantes volúmenes, líneas esenciales y la limpieza estética del mueble (22mm). Es la cocina para quien ama la síntesis del diseño contemporáneo destacado por finas terminaciones.

LOOK MINIMALISTA: LA BELLEZA DE LA ESENCIA

Look se presenta con un aspecto moderno y sofisticado: el concepto base del proyecto es la “belleza de la esencia”. Un camino de sustracción que juega con el uso de pocos elementos, formalmente claros, funcionalmente eficientes. Ausencia de tirador con sistema de uñero, nuevos detalles living combinables en infinitas composiciones, volúmenes y materiales combinados para construir un estilo único y a medida.

PLANIFICACIÓN CON SISTEMA DE UÑERO

El diseño esencial y minimalista del proyecto se expresa en la ausencia de tirador y en la apertura de los frontales con sistema de uñero. El mueble, riguroso y encuadrado, cuenta con un perfil inoxidable no visible, que permite proteger el mueble en las fases de apertura. Las terminaciones de los uñeros, horizontales para las bases y verticales para los armarios están disponibles en 6 opciones diferentes. Un detalle que define la severidad en la composición de la cocina.

ENCIMERAS EN ESENCIA: LIBERTAD A LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Uno de los elementos característicos del proyecto es la encimera en esencia, libremente colocable apoyado sobre las bases del mueble o como barra de cocina. Representa un elemento independiente, alto o bajo, para construcciones libres. Forma de esta manera nuevas composiciones para cocinar, trabajar, y compartir el espacio domestico de la cocina.

ELEMENTOS A LA VISTA: LIBRES PARA PROYECTAR, A MEDIDA

Espacios fluidos, abiertos al living, proyectados a medida para vivir la cocina de forma libre: se trata de elementos a la vista a sistemar ya sea en la pared o en el centro del ambiente, y se pueden disponer de manera flexible y funcional. Además, un nuevo sistema de estantes a muro con abrazaderas aplicadas sobre el borde frontal y lateral que permiten agregar espacios de trabajo y vivir la cocina de un modo informal.

DETALLES EXCLUSIVOS DECORAN EL PROYECTO

Minimalista pero con detalles cálidos que decoran la estética del proyecto en su totalidad: se trata de nuevos perfiles decorativos opcionales ya sea en para los muebles bajos como para los armarios disponibles en todas las terminaciones del sistema y que embellecen aun más el proyecto.

COMFORT IN CUCINA

Alturas y dimensiones diversas para vivir la cocina siempre con un simple y práctico confort. Look se puede proyectar con un zócalo a 6 o 10 cm de altura, o de lo contrario, se puede optar por la solución con efecto suspendido de 10 y 23 cm que permite un uso más ergonómico de la zona operativa.